lunes, 16 de junio de 2008

Libre Kaspersky Anti Virus 2009 clave de licencia para 6 Meses


((•)) Escucha este post


Un gran exito escrito por Kaspersky ahora esta vez nos ofrece una muy buena alternativa para usarlo por 6 meses gratis que por su buena reputación y eficacia conviene tenerlo en nuestro computador.

Cómo conseguir gratis anti-virus Kaspersky clave de licencia para engañar a 6 meses:

  1. Vaya a esta página, y copiar el código de activación que se indican más adelante.

    T6B6K-8YK22-VBQH7-ZUZJG

  2. Después de eso, pegue el código de registro en esta página. Deje el número de identificación de cliente y contraseña en blanco los campos.Pulse Enter para ir al siguiente paso. Get Kaspersky Anti Virus 2009 código de activación
  3. Haga clic en "Descargar clave" para descargar su clave de licencia libre.
  4. Descargar Kaspersky Anti Virus 2009, y activar descargados con la clave
  5. Disfrute!


Fuente |raymond.cc

11 comentarios:

Unknown on 26 de junio de 2008, 20:37 dijo...

Oiga muy pero muy bueno el aporte!! se le agradece mi hermano!!...me sirvio a la pereccion!! saludos!!

Anónimo dijo...

es imposible entrar me aparece error y no me Aparece un cuadrito para poner la clave

JocLuis on 23 de julio de 2008, 5:55 dijo...

Te envio una pagina donde lo puedes descargar directamente.

http://aio.programasfull.com/descargar-gratis-coleccion-productos-kasperksy-full-aio.html

Anónimo dijo...

Comentaros que con el nº de act. aportado, aparece el siguiente mensaje: Se superó el nº de act. para este códig. SALUDOS

Anónimo dijo...

ami e sale "este tipo de licencia no es compatible con esta aplicacion"

Alguien ayudeme xfa Yo tengo el de 2009 y esta en español

Anónimo dijo...

OYE LE DOI CLIK A LA PAGINA Y SALE UNA PAG EN ALEMAN Q NO ENTIENDO NADA DE LO Q DICE

Anónimo dijo...

- Kaspersky Antivirus 2010 (1 user/1 year)
- Kaspersky Internet Security 2010 (1 user/1 year)
- Kaspersky Internet Security 2010 (1 user/2 year)
- Kaspersky Internet Security 2010 (3 user/1 year)
- Kaspersky Internet Security 2010 (3 user/2 year)
- Kaspersky Internet Security 2010 (5 user/1 year)
- Kaspersky Internet Security 2010 (5 user/2 year)
- Kaspersky Internet Security 2010 (10 user/2 year)

http://cheap-activation.com

Anónimo dijo...

JOLA BUENOS DIAS, BUENO AQUI EN MI PAIS ES DE DIA. EN FIN SOLO QUERIA DECIR QUE YA NO ESTA VALIDA PUES LO ACABO DE HACER Y ME DICE QUE EL CODIGO DE VALIDACION QUE TRATO DE INGRESAR YA EXCEDIO EL LIMITE, COMO TODOS LOS QUE HE TRATADO DE INGRESAR, TENGO COMO 4 MESES TRATANDO DE CONSEGUIR UNA LLAVE, UN CODIGO, UNA LICENCIA VALIDA PARA EL KASPERSKY INTERNET SECURITY 2009 Y NADA SI ALGUNO DE USTEDES DE VERDAD PUEDEN AYUDARME MUCHO SE LOS AGRDECERIA PUES YA NO SE QUE MAS HACER PARA PODER DISFRUTAR DE MI ANTIVIRUS Y NO ME GUSTARIA CAMBIAR A OTRO.GRACIAS A TODOS Y MUCHO MAS A QUIEN O QUIENES PUEDAN AYUDARME PONDRE ESTA PAGINA EN MI FAVORITA PARA ESTAR PENDIENTE DE ALGUNA AYUDA.ATT: THE WOODCUTTER.

Anónimo dijo...

TENGO INSTALADO EN KASPERSKY INTERNET SECURITY 2009 Y SOLO HE PODIDO USARLO POR 30 DIA Y DESPUES CADUCA LO QUITO Y LO VUELVO A INSTALAR..... OJALA TENGA SUERTE CON ALGUNO DE USTEDES EN ESTA PAGINA O SITIO WEB, Y ME AYUDEN,GRACIAS.THE WOODCUTTER

Naty dijo...

Muy Bueno..Sos un maestro!!!! probe caso 1000 llaves hasta que di con vos!

Unknown on 31 de enero de 2010, 15:18 dijo...

Huy viejo muchas gracias pero no sirvio ya que la clave ha exedido el limite de usuarios o es que no siguieron las instruciones bien pero ya no permite mas usuarios con esa clave gracias papá

Followers

 

JocLuis Blog. Copyright 2009 Todos los Derechos Reservados | Template por Bloganol