sábado, 3 de mayo de 2008

iPod sin iTunes: Una buena alternativa


((•)) Escucha este post
Para la mayoria de personas que tienen un iPod les costaria mucho siempre tener que cargar su iTunes y cargar su iPod con canciones o administrarlo, que facilmente incomodoria a muchos de nosotros.
Bueno aqui les traigos unas buenas alternativas de programas de facil acceso para poder usar su iPod sin muchas complicaciones del facil acceso y administracion como es el de Itunes.
Tenemos para todo tipo de Sistema Operativo que uses.

SharePod

SharePod es precisamente un buen programa que puede suplantar muy bien al iTunes. Permite copiar canciones o videos al iPod, gestionar las tags de las canciones, crear o administrar listas de canciones, etc. Un detalle importante, es que permite arrastrar y soltar las canciones y que puedes reproducir directamente desde el iPod.

Además, incorpora una utilidad llamada SharePod Utility que permite comprobar las canciones erróneas o perdidas (que no lee el iPod, pero están ocupando espacio), las canciones que no tienen tags ID3, etc. De esta forma, podemos facilmente solucionar estos problemas.

Está disponible para Windows, no ocupa ni 2mb y no requiere instalación.

Senuti

Senuti es un administrador de canciones que puede servir perfectamente de alternativa para iTunes. Sencillo y con una interfaz muy simple.

Está disponible para Mac y ocupa 5 mb(aproximadamente .

Floola-Yamipod

Personalmente, Floola y YamiPod son una muy buena opción. Permite una gestión de todas las canciones mediante un panel con todo tipo de información. La zona de los álbumes aparece con un thumbnail de la carátula del disco, permite ordenación, editar tags ID3, etc.


Está disponible para Windows, Linux y Mac. NOTA: Kaspersky y otros antivirus pueden detectar virus en este programa. Se trata de una falsa alarma, y la explicación es sencilla: Floola abre una terminal con la aplicación ffmpeg.exe para la visualización de videos, y los antivirus más restrictivos pueden detectar que está realizando operaciones fuera del programa.

Amarok

Aunque Amarok no está especialmente diseñado para administrar un iPod (nació como un gestor de ficheros de música), tiene un plugin que permite gestionar un iPod perfectamente.


Disponible para Linux.

PodPlayer

PodPlayer sencillo y facil de usar.Permite gestionar tu biblioteca de mp3 de forma cómoda, y al igual que Floola y Yamipod, establecer un orden con filtro por género, artista o album.

0 comentarios:

Followers

 

JocLuis Blog. Copyright 2009 Todos los Derechos Reservados | Template por Bloganol