miércoles, 7 de mayo de 2008

Amplia tu memoria RAM !!!


((•)) Escucha este post
Este es un programa que al instalarlo podemos aumentar nuestra memoria Ram de una a 3 veces mas de la real(datos recomendados).
¿Como Funciona el programa?
Se usa con la ayuda de un USB que el programa identifica la parte libre de este y lo convierte virtualmente como parte de su memoria RAM.
Primero instalamos el programa(link de descarga al final del post) .
Al instalarlo pon en no reiniciar o reiniciar mas tarde copia los elementos de la carpeta crack en la carpeta donde esta instalado el programa para que lo uses sin ningún problema.
Segundo ejecutas(o ahora si reinicias el sistema para que se instale correctamente el programa),
Al iniciar el sistema automáticamente aparecerá una opción de poner en acción el cache , daremos si.(Nota el USB ya debe de estar conectado a la computadora).

Aqui te indica el total de memoria RAM que deseas asignar , esto dependera del espacio libre de tu memoria USB(recomendamos el uso de memoria 2.0 y mayores de 256 de espacio).
El programa comienza a cargar.
Cuando cargue ocultas el proceso y se vera un icono en la parte superior derecha de tu escritorio.

Este programa es muy bueno para personas que usan demasiados programas a la vez(como es mi caso) o cuando necesitamos o tenemos un juego que se hace pesado y lento por el poco espacio de RAM en nuestro computador.
Mucha suerte.
Uso para SO Windows xp

Descargalo Aqui

2 comentarios:

Miguel on 8 de mayo de 2008, 1:50 dijo...

Hola que tal Luis, soy Miguel Díaz; administrador del blog http://novatosflash.blogspot.com
Leí tu comentario y te digo que estos errores salen porque no has cerrado bien alguna etiqueta; por mencionar algo. Por ejemplo... si quieres colocar una negrita a algun texto sería:

tu código aquí


Pero si al final no le colocas el "/" entonces te sale el error al que te refieres. De todas formas aquí te dejo un archivo en el cual inserte el código flash para que muestre una aplicación que yo hice. Sólo es cuestión de que cambies la url por la que tú quieras, y los datos. Saludos

Miguel on 8 de mayo de 2008, 1:51 dijo...

Al parecer no salió la url del archivo que te preparé, aquí está. http://emprendedores2671.googlegroups.com/web/prueba.zip?gda=AQb36DsAAABt-ZIpwRCiEabi8MmCCX8ntT5TkurcGhkP82Nzwv3ULWG1qiJ7UbTIup-M2XPURDQWicc-KBFAzfGnHfJ1M_QG&gsc=PzR1EwsAAAD67gEjucCu9dvlMmtdGkYo

Followers

 

JocLuis Blog. Copyright 2009 Todos los Derechos Reservados | Template por Bloganol