jueves, 3 de julio de 2008

Google ya es capaz de reconocer contenido Flash


((•)) Escucha este post
Google ha desarrollado un algoritmo para poder indexar pagfinas hechas en Flash,con este pequeño gran descubriento google ahora es capaz de tener el motor de busqueda dentro de lo que contiene una pagina hecha en FLASH.

Hasta ahora el uso de Flash y la promoción de una página en lo referente a SEO (Search Engine Optimization) eran dos términos opuestos. El motivo de esto es que los buscadores eran incapaces de indexar en sus bases de datos aquellas páginas realizadas con Flash, es decir, para ellos una página realizada con Flash es simplemente una caja negra de la que nada se sabe. Si por ejemplo la página principal de nuestro web, la index, estuviese realizada íntegramente con Flash, los robots al procesar nuestra página no obtendrían ningún resultado. Esto haría que tanto el contenido de esta página como los enlaces hacia otras páginas quedasen sin explorar por el robot, y por lo tanto ignorados por completo.

Ya estaremos felices los que desarrollamos paginas en Flash...x)

Via |desarrolloweb Error500

2 comentarios:

ElKri0BelZak on 27 de agosto de 2008, 23:54 dijo...

oeeee enseña ajax pe

sticker on 18 de enero de 2009, 9:01 dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
runescape powerleveling

Followers

 

JocLuis Blog. Copyright 2009 Todos los Derechos Reservados | Template por Bloganol