domingo, 27 de abril de 2008

Protege tu Laptop con una Alarma contra robo


((•)) Escucha este post


Ahora que vemos como las laptop se reproducen expotencialmente, les traigo un programa que los puede ayudar en caso de hurto.
Aunque se recomienda mil veces mejor no descuidar por ningún instante el uso de tu maquina y llevarlo a sitios de extrema ayuda personal y no estar sacándola para que una persona del mal vivir no pueda estar detrás de ella.


Laptop Alarm bloquea tu ordenador mostrando la pantalla de inicio de sesión en Windows. La aplicación se encargará de hacer sonar una fuerte alarma sonora cuando ocurran algunas de las siguientes situaciones:
- Que se desconecte el cable de la corriente
- Si se intenta cerrar la sesión
- Si se intenta apagar el ordenador
- Si se desconecta el ratón USB

Para utilizarlo tienes que descargar la aplicación(descarga al final del post) y guardarlo en tu ordenador. Como no requiere instalación es mejor que lo guardes en un lugar visible (como el escritorio o el menú Inicio).
Cuando quieras proteger tu ordenador portátil abre la aplicación, verás que la primera ventana que aparece nos recuerda que no conectemos los auriculares o que no tengamos el ordenador a “mute” ya que si no no oiríamos la alarma. Tras aceptar verás la pantalla principal del programa, y tendrás seleccionar en que situaciones quieres que haga sonar la alarma.
Una vez hecho tienes que hacer clic en el botón Lock Computer y irás a la página de inicio de sesión de Windows.
¡Listo!, ya puedes dejar tu portátil donde quieras y no hace falta que te preocupes por él!

salu2


Descargalo aqui
Fuente |syfer

0 comentarios:

Followers

 

JocLuis Blog. Copyright 2009 Todos los Derechos Reservados | Template por Bloganol