miércoles, 13 de febrero de 2008

Corrige milagrosamente esas fotos borrosas


((•)) Escucha este post

Unshake 1.5 es una aplicación gratuita, escrita en Java que no requiere de instalación, y que es capaz (o de intentar) enfocar aquellas imágenes borrosas que hemos sacado con nuestra cámara digital.

La aplicación hace un análisis de correspondencias entre los puntos cercanos en la imagen en busca de similitudes, para de esta manera intentar unir los puntos y quitar el efecto “borroso”.

Para utilizar esta aplicación solo hay que cargar una imagen, ajustar los valores de calidad, y pulsar DeBlur… dependiendo del estado de la imagen, la aplicación puede tardar varios minutos… pero vale la pena.


Aqui las Intrucciones completas
Instalación bajo Windows

1. Descarga este archivo zip, y descomprimirlo en un lugar conveniente. Una carpeta aparecerá llamado Unshake.
2. Ahora lo que necesita para instalar Sun Java 2 (o 5) Runtime Environment, si no lo ha hecho ya.Debe ser lo suficientemente simple para instalar el entorno de ejecución de Java (JRE), y la mejor manera de hacerlo es descargarlo directamente desde aquí, o en algún otro lugar en el sitio en caso de que el vínculo no está vigente. Use the SDK or JRE 1.4 or 1.5, si está disponible para su equipo, a pesar de las versiones anteriores es suficiente.

Asegúrese de que no descargue "Java 1", también conocido como "1,0" y "1,1".
Usted necesita "Java 2" (o 5), que es "1,2", "1,3", etc

3. Ahora será capaz de ejecutar Unshake, desde el lanzador (véase el empleo de Unshake, Instructions.html).

Si desea un icono en el escritorio que lanzará Unshake, pruebe pulsando con el botón derecho sobre el "lanzamiento" en el Unshake carpeta, y la elección de copia, y luego apuntando a su escritorio y seleccionando "Pegar acceso directo".
Tal vez intentaremos crear un bonito icono más tarde. Si me dicen que es importante!

Instalación bajo Unix
(Incluidos los de Linux.)

1. Descarga este archivo zip[poner en I agree], y descomprimirlo en un lugar conveniente.Aparecerá un directorio llamado Unshake.
2. Change directory to Unshake, and make the script unlaunch.sh executable; Cambiar a Unshake directorio, y hacer el script ejecutable unlaunch.sh;

mv Unshake15r1.zip convenientplace
cd convenientplace
Descomprimir Unshake15r1.zip
cd Unshake
chmod 755 unlaunch.sh

3. Ahora lo que necesita para instalar Sun Java 2 (o 5), si aún no lo ha hecho (tipo "java-version", para comprobar esto). Puedes descargarlo directamente aquí, o en algún otro lugar en el sitio en caso de que el vínculo no está vigente. Utilice el SDK o JRE 1,4 o 1,5, si está disponible para su equipo, a pesar de las versiones anteriores es suficiente. Siga las instrucciones de Sun para la instalación, teniendo en cuenta que Unshake automáticamente busca en su PATH, y en algunos otros lugares conocidos. Por lo tanto, si usted tiene acceso de root a su computadora, usted puede ser el tipo

# cd /usr/local/bin # ln -s ../../java/j2sdk1.4.2/bin/java # Cd / usr / local / bin # ln-s ../../java/j2sdk1.4.2/bin/java

4. Con Java instalado, usted será capaz de ejecutar Unshake del lanzador (ver Uso de Unshake, Instructions.html).


Espero le sirva..suerte!

0 comentarios:

Followers

 

JocLuis Blog. Copyright 2009 Todos los Derechos Reservados | Template por Bloganol